sep Home Contacto sep buscar
Viernes 17/09/2021
logo_texto

Notas · ANIVERSARIO · 25/07/2021

Encuentro y homenajes en Los Alisos

Los Alisos y los Old Virgins jugaron un encuentro y le rindieron tributo a los amigos que se fueron

Dirigentes de Los Alisos, de los Old Virgins y de la URT plantaron un árbol en la memoria de amigos y ex miembos de Old Virgins que se fueron con esta pandemia. De esta manera se recordaron a Julio Coria, Julio Díaz y Pichuco Flores, como así también a Federico Norry, hijo del Negro Norry, uno de los históricos de los Virgins.

Fue una jornada emotiva y a puro rugby. Los equipos de Los Alisos y Old Virgins jugaron en el "Encuentro Carlos Martoni", en su memoria y en el marco de las celebraciones por el segundo aniversario del joven club nacido en junio de 2019.

Durante la jornada, en la que estuvieron tres presidentes de la URT, los ex Miguel Reginato y Fernando Martoni, y el actual Marcelo Corbalán Costilla, también se realizaron distintos homenajes. En uno de ellos, se plantó un árbol en la memoria de amigos y ex miembos de Old Virgins que se fueron con esta pandemia. De esta manera se recordaron a Julio Coria, Julio Díaz y Pichuco Flores, como así también a Federico Norry, hijo del Negro Norry, uno de los históricos de los Virgins. Así se vivió, entre rugby y homenajes, una entretenida y a la vez emotiva jornada.

 

Tabla de posiciones

Primera División
Equipo Puntos
Tucumán Rugby 33
Natación y Gim. 31
Lawn Tennis 22
Cardenales 22
boletin
datos
pie© 2014 - Todos los derechos reservados - Dominio urtuc.com.ar propiedad de la URT
Pje. Lisandro Carrizo 888 | San Miguel de Tucumán | Telefono 0381 - 4282347
Fax 0381 - 4280116 | Atención: lunes a viernes de 15 a 22 horas
cs_pie